Adivinación de Ifá para cerrar el año viejo y empezar el nuevo año

 

spagna

Comenzamos nuestro diario… Desde el final!

Adivinación de Ifá para cerrar el año viejo y empezar el nuevo año

El viejo ciclo se termina y el nuevo es casi sobre nosotros.
¿Cuántos de nosotros esperamos fervientemente para cerrar una puerta y abrir una nueva para llevarnos a la realización de nuestros deseos? Por encima de todo, ¿cuántos de nosotros repiten este durante años para conseguir más o menos los resultados esperados?
Lo que es bueno para comprender, antes de procesar un deseo, es que es necesario profundizar en nuestra situación actual, tanto espiritual (que es la base de todo!), material, y por lo tanto financieras, educativas, de matrimonio, la salud, y así sucesivamente. Cuando haya hecho un balance de la situación y entender lo que está mal en su vida o lo que en su lugar es perfecto, entonces se puede empezar a hacer planes para el futuro.

Para nosotros de la religión de Ifa es costumbre pedir el oráculo una consulta antes de que comience el nuevo año.
Una consulta nos ayuda a comprender la situación pasada y actual, cerramos la puerta mediante la resolución de lo que debe ser resuelto y nos preguntamos Ifa qué esperar para el próximo año y cómo sacar el máximo provecho de lo que muestra la adivinación.

¿Cuál es la adivinación de Ifa para el nuevo año?
Algunos sacerdotes y sacerdotisas de nuestro Templo Ogundabede (nosotros escritores del blog!) se reúnen y consultamos Ifa a través del uso del Opele, cantando las historias del Odu Ifa que descubrimos que regirá todo el año nuevo. Esto Odu (señale del destino), no es imperecedero pero se refiere a un ciclo completo en general, es decir, un año. Ifa le pregunta la oferta para cerrar la puerta del pasado y la oferta para abrir una nueva puerta; a cambio de recibir el asesoramiento y la premonición de lo que le espera y cómo vivir de una manera rentable.
Es evidente que en el templo Ogundabede estamos a su disposición, así como para toda la consulta (Adivinación – premonición – oferta) también para explicar y ayudarle para que pueda llevar a cabo lo que el destino tiene para usted!

Si desea obtener información sin compromiso por favor no dude en escribirnos o dejar un comentario!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s